Cobetas
Cervecera Cobetas
1988
Una cervecera familiar en Bilbao con un objetivo muy claro “ofrecer un servicio impecable y de calidad a sus clientes”
Se encuentra ubicada en el monte Cobetas, uno de los pulmones naturales de Bilbao, que con sus 200 metros de altitud ofrece unas vistas panorámicas inmejorables de la ciudad.
Una cervecera muy acogedora, ideal para comidas familiares y de amigos por su amplitud y gran capacidad, podréis elegir entre su gran terraza para comer al aire libre o sus amplios comedores cubiertos de estilo rústico, sin olvidarnos de su parque infantil para que los peques se lo pasen en grande.
Haz tu reserva ahora
Degusta los productos de nuestra carta disfrutando de las mejores vistas de Bilbao
Vuestro hogar
Acércate
Un gran secreto esconde su cocina, la elaboración de nuestros platos de forma tradicional, un codillo de primera y una calidad excelente de carnes, ofrecemos una gran variedad de platos típicos de cervecera y unos productos caseros que son el capricho de todos.
En limpieza e higiene, hemos sido nombrados con el “distintivo de excelencia por el departamento de sanidad del ayuntamiento de Bilbao" años tras año.
Os esperamos pronto, bien en autobús N 58 con parada junto a la cervecera o bien en coche, ya que disponemos de amplios parkings gratuitos para nuestros clientes.
Venid a cervecera Cobetas, vuestro hogar fuera de casa. Visítanos con familia o amigos e incluso si traes a tu mascota, podrás comer con ella en nuestra amplia terraza exterior.
Celebra todo tipo de eventos
Reuniones y celebraciones
Para que disfrutaréis de ese día tan especial en plena naturaleza.
Disponemos de zona infantil y parque infantil con total seguridad para que disfruten los más pequeños, mientras los adultos podrán comer con total tranquilidad.
Contamos con amplias terrazas exteriores y acogedores comedores climatizados.
Capacidad de atención a grupos grandes con la posibilidad de una reserva con antelación, solicítanos información.
*RECUERDA: No se puede consumir comida traída del exterior en nuestras instalaciones ( tartas ni postres en celebraciones) por motivos de seguridad alimentaria. *